Quantas personas nos conocen

6 abr 2013

MUSIC

Voy a poner musica pk me aburro, no esq no hayan noticias pero prefiero poner la música que me gusta i que disfruteis OKOKOKOKOKOOO LOL *-* esta fue la expresion de mi caa cuando me empujaron por las escaleras i me hice daño en el codo por suerte nada mas i una amiga que no es Directioner pero yo le digo muchas cosas va i se tira al suelo como yo para comprobar que esta imgen es cierta.

ESTA BIEN AHORA MUSICA QUE ME GUSTA I Q ESPERO Q OS GUSTE!!!

MCFLY AL IGUAL Q 1D ME GUSTAN MUCHO NO TANTO COMO PARA SABERLO TODO DE ELLOS COMO 1D PERO CASI


David Guetta tambien me gusta i espero q a vostr@s tambien.


rihanna es increible i x eso gusta tanto i x sus canciones claro.

LADY GAGA DIJO Q SE IBA A CASAR NO SE SI LO SABIAIS.

Beyonce es increible componiendo sus canciones, bailando y criando a un hijo es en pocas palabras "IN-CRE-I-BLE"


No hay comentarios:

Publicar un comentario