Quantas personas nos conocen

28 ene 2013

1D

Okey no tengo problema. Ah 

Comenta si serias su proxima novia :3

[[Holasoyunponicornio]]F.3Bueno yo digo que vale pero vosotras que decís?¿ Ok tengo muchas mas fotos de 1D porque estos me estoy obsesionando con ellos y no es que antes no pero ahora me a dado por escribirlo en el blog a si que bueno ya pondre algunas fotos porque aun no me deja poner nada esta foto la he puesto de milagro.
MG Si quieres todas esas entradas<3.
#Nazza:3.[F.22]He!! Quieres estas entradas porque yo si 1D estara en España el 22 i el 24 o 25 de mayo creo que el 25 y el 24 estaran en Madrid el 24 si pero el 25 no estoy muy segura el 22 en Barcelona ojala pudiera ir a conorcer a mis idolos, por lo menos ya que mi cumple es el 25 tengo un regalo y creo que ya se lo que quiero :-) jijijiiji.
AHORA TOCAN COSAS QUE 1D DIJO:
 Pero antes creo que es importante que sepan que una de nuestras hermanas directioner se suicido por que la insulataban, la criticaban y cosas asi.. :/
Que en paz descanse Karla ..  Bueno a mi me insultaban me decian jirafa torre eifel etc pero tampoco para llegar a ese punto!! aunque fuera por lo que fuera QUE EN PAZ DESCANSE!!!


Liam: No saben lo mal que duerme Zayn, una vez fuimos a su habitación y estaba dormido en el suelo con una almohada y su teléfono en la mano.

"Las celebridades deben asegurar su trasero en caso de que despierten un día y no lo tengan." -Louis Tomlinson.

¿Qué Horan es? - Las Zayn y media. - ¡Oh mierda! ¡Todavia no me Payné!

MG si entendistes :DD

Harry: Una vez me quede encerrado en el baño y le envíe un mensaje a Louis y a Zayn que decía "Chicos Mrs sexy esta en problemas"

Los MG son divertido etc lo que sale abajo.

Harry: Con 9 años, mamá me dijo al salir del cole porque mi novia estaba enferma, lloré y empecé a decir "Mamá, me quedare viudo"

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario