Quantas personas nos conocen

1 feb 2013

CUMPLE............

Bueno se q ya son las seis pero esq tuve q hacer algunos recados y eso asi q.....
Lo qeu importa hoy es solo una cosa y sabeis cual es? Pues q es el cumple de Harry Styles integrante de 1D como ya sabreis. Le deseamos un cumple de maravilla y por eso un especial de 1D pero mucho mas de Harry S.
Antes de poner fotos pondre otras cosas!!!!!!!.

Music:(solo 1 alguien la entendra, creo q solamente la entenderan las LATINAS!!!)

Nadie me kiere todos me odian mejor me como un Louisito le chupo por dentro le quito los los pies mmmmmm q rico nalgonsito. jajajjaja

Que miras directioner??¿? Ya sé lo que miras, a mi no me engañas eee.
Busca "Liam Moon Walk" en youtube y muere lentamente aggvfuniuf.

Ultimo:
Niall es conocido como el chico mas tragon de la banda pero cuando se trata de comida picante, Louis y Harry
 nunca se quedan atras.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario